Inicio Estatutos Foro Enlaces  
Hoy es:
Comunidad del Roleo: Forums

http://www.cdronline.es :: Ver tema - Novedades III
FAQ FAQ Buscar Buscar Miembros Miembros Grupos de Usuarios Grupos Perfil Perfil Entre para ver sus mensajes privados Mensajes Privados
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Videojuegos

Novedades III Ir a página     
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ellohir
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 17:50     Asunto: Responder citando

I FAIL

Siempre me queda el consuelo de que STARCRAFT 2 EPIC FAIL

Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 18:00     Asunto: Responder citando

Blizzard hijos de puta sanguijuelas.
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 18:03     Asunto: Responder citando

pues si lo hacen así será porque lo actualizaran constantemente con mapas nuevos y mierdas así, el wow era de pago por los parches, lo otro será así.

de todas formas un juego de estrategia de pago mensual me parece una guarrada enorme. le van a dar porculo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PrrrK_03
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 18:48     Asunto: Responder citando

Vamos a tener que volver a recurrir al clásico vudú... digo, a la piratería.
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 18:50     Asunto: Responder citando

Esto no puede ser,no pueden ser tan sanguijuelas,ya me chupan bastante sangre con el WoW. Iré a la Fnac igualmente a que me lo expliquen alto y claro,que todo esto me parece muy ambiguo.
Ellohir
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 19:53     Asunto: Responder citando

¿Y si nos hacemos surcoreanos?
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 21:25     Asunto: Responder citando

Menos mal que no me gusta el Starcraft, porque sino me iba a llevar un disgusto enorme. No por pagarlo, sino por no jugarlo, porque le iban a dar por saco. Los de Blizzard se están subiendo a la parra. Y con el Diablo III van a hacer lo mismo, no tengais esperanzas...
No hay muerte, sólo la fuerza.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lajalsne
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 22:41     Asunto: Responder citando

Yo pienso que la plataforma battle.net esta hecha para reunir todos los juegos en una sola cuenta que habra que pagar mensualmente, porque si tienes que pagar por cada uno vaya puta mierda. Ya me diras tu quien va a pagar el wow, star craft 2 y diablo 3. Aunque tambien pensar en alguien que tenga tiempo para jugar a todo...
Vamos, como el steam que a veces se actualizan las cosas, pero de pago.

Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Vie, 30 Jul 2010 01:52     Asunto: Responder citando

Estoooo,yo tengo una cuenta de battle.net y no he tenido que pagar un duro por ella;además,hoy he hablado con un colega que tiene el Starcraft 2 y me ha dicho que no hay que pagar por nada más,todas las descargas,el acceso a battle.net y tal viene con el juego y sin costes adicionales.
Quizzz
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Vie, 30 Jul 2010 02:50     Asunto: Responder citando

De: http://us.blizzard.com/es-mx/company/press/pressreleases.html?100727

Las versiones totalmente traducidas en español latinoamericano y en portugués brasileño de StarCraft II: Wings of Liberty están disponibles en DVD para Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 y Macintosh® a un precio sugerido de $119 ARS / 13,900 CLP / $299 MXN / $49 BRL para Argentina, Chile, México y Brasil respectivamente. Con su compra tendrán acceso a la campaña para un jugador y al multijugador de StarCraft II durante 180 días a través de la nueva versión de Battle.net®. Quienes prefieran comprar la versión traducida (en español o portugués) del juego con acceso ilimitado, podrán hacerlo de forma digital a partir de hoy, a la 1PM, hora de verano del este, en el sitio www.starcraft2.com. El precio estimado de dichas versiones será de $230 ARS / $31,200 CLP / $730 MXN / $105 BRL respectivamente.

Para continuar jugando StarCraft II: Wings of Liberty más allá del periodo incluido con la compra inicial, tendrán la posibilidad de adquirir, de forma digital, tiempo de juego en incrementos de 30 días a un precio estimado de $22 ARS / $2,999 CLP / $69 MXN / $10 BRL respectivamente. Asimismo, quienes hayan comprado el juego en una tienda y deseen obtener acceso ilimitado al mismo, Blizzard ofrecerá una actualización, de forma digital, a un precio estimado de $153 ARS / $21,000 CLP / $499 MXN / $69 BRL respectivamente. Dicha actualización estará disponible más adelante. Asimismo, Blizzard Entertainment ofrecerá opciones adicionales de suscripción, cuyo precio y disponibilidad será anunciado más adelante.
PrrrK_03
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Vie, 30 Jul 2010 14:07     Asunto: Responder citando

Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Jue, 05 Ago 2010 10:06     Asunto: Responder citando

Lo podéis ver en HD

Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Jue, 05 Ago 2010 10:16     Asunto: Responder citando

OLD, lo puse yo hace nada
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Jue, 05 Ago 2010 11:40     Asunto: Responder citando

si no fuera por que efectivamente va a ser un WoW, diría que de seguro me pillaré el DCU

Pedazo video, macho
lordyeurl
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Jue, 05 Ago 2010 11:50     Asunto: Responder citando

Ellohir escribió:
OLD, lo puse yo hace nada

Es verdad, está en la página anterior.. Sorry.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Videojuegos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 11 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro