Esto no puede ser,no pueden ser tan sanguijuelas,ya me chupan bastante sangre con el WoW. Iré a la Fnac igualmente a que me lo expliquen alto y claro,que todo esto me parece muy ambiguo. _________________ Seguidor del todopoderoso Iroh
Menos mal que no me gusta el Starcraft, porque sino me iba a llevar un disgusto enorme. No por pagarlo, sino por no jugarlo, porque le iban a dar por saco. Los de Blizzard se están subiendo a la parra. Y con el Diablo III van a hacer lo mismo, no tengais esperanzas... _________________ No hay emoción, sino paz.
No hay ignorancia, sino conocimiento.
No hay pasión, sino serenidad.
No hay muerte, sólo la fuerza.
Yo pienso que la plataforma battle.net esta hecha para reunir todos los juegos en una sola cuenta que habra que pagar mensualmente, porque si tienes que pagar por cada uno vaya puta mierda. Ya me diras tu quien va a pagar el wow, star craft 2 y diablo 3. Aunque tambien pensar en alguien que tenga tiempo para jugar a todo...
Vamos, como el steam que a veces se actualizan las cosas, pero de pago. _________________
Estoooo,yo tengo una cuenta de battle.net y no he tenido que pagar un duro por ella;además,hoy he hablado con un colega que tiene el Starcraft 2 y me ha dicho que no hay que pagar por nada más,todas las descargas,el acceso a battle.net y tal viene con el juego y sin costes adicionales. _________________ Seguidor del todopoderoso Iroh
Las versiones totalmente traducidas en español latinoamericano y en portugués brasileño de StarCraft II: Wings of Liberty están disponibles en DVD para Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 y Macintosh® a un precio sugerido de $119 ARS / 13,900 CLP / $299 MXN / $49 BRL para Argentina, Chile, México y Brasil respectivamente. Con su compra tendrán acceso a la campaña para un jugador y al multijugador de StarCraft II durante 180 días a través de la nueva versión de Battle.net®. Quienes prefieran comprar la versión traducida (en español o portugués) del juego con acceso ilimitado, podrán hacerlo de forma digital a partir de hoy, a la 1PM, hora de verano del este, en el sitio www.starcraft2.com. El precio estimado de dichas versiones será de $230 ARS / $31,200 CLP / $730 MXN / $105 BRL respectivamente.
Para continuar jugando StarCraft II: Wings of Liberty más allá del periodo incluido con la compra inicial, tendrán la posibilidad de adquirir, de forma digital, tiempo de juego en incrementos de 30 días a un precio estimado de $22 ARS / $2,999 CLP / $69 MXN / $10 BRL respectivamente. Asimismo, quienes hayan comprado el juego en una tienda y deseen obtener acceso ilimitado al mismo, Blizzard ofrecerá una actualización, de forma digital, a un precio estimado de $153 ARS / $21,000 CLP / $499 MXN / $69 BRL respectivamente. Dicha actualización estará disponible más adelante. Asimismo, Blizzard Entertainment ofrecerá opciones adicionales de suscripción, cuyo precio y disponibilidad será anunciado más adelante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños | Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, el resto de la Comunidad del Roleo | Versión Provisonal