| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kino5 Administrador

|
Publicado: Vie, 09 Jul 2010 00:39 Asunto: Me deshago de mis miniaturas de Warhammer |
|
|
Pues eso, ya no creo que las retome, y antes de venderlas por ahí, las ofrezco porque creo que algunos todavía le dan a Warhammer. Os digo más o menos lo que tengo (aunque de memoria, llevan mucho tiempo en un altillo), y si os interesa algo, según lo que sea, pues os lo doy directamente u os lo dejo a precio de ganga si es mucho y ya está. Tengo muchas cosas de Orcos y goblins, pero para ver lo que es tendría que empezar a sacar cajas, pero entre otras cosas tengo unidades básicas de orcos, goblins y goblins nocturnos, algún fanático goblin nocturno, un par de héroes, una serpiente alada y un gigante, y algo más por ahí. También tengo una unidad de enanos, y algo de lobos espaciales y marines del caos.
Aparte ya, miniaturas sueltas que he ido rapiñando por ahí (creo que tengo un Gazkull Traka por ahí, y también un Sigmar imperial...). También tengo algo de escenografía (alguna colina, y árboles de estos que se compran para hacer modelismo y tal). Creo que también sigo teniendo algo del juego de ESDLA que sacó Games Workshop, todo del bando de la oscuridad.
Los que esteis interesados, me lo decís y podemos quedar un día y directamente os saco todo lo que tengo y lo mirais, y ya pues decidís según os interese o no, sin compromiso por supuesto. _________________ No hay emoción, sino paz.
No hay ignorancia, sino conocimiento.
No hay pasión, sino serenidad.
No hay muerte, sólo la fuerza. |
|
|
Aku Soci@

|
Publicado: Vie, 09 Jul 2010 01:18 Asunto: |
|
|
| Yo no voy a juagr con ellas pero me interesan como miniaturas para las partidas de rol, asi que dime precios y cosas. |
|
|
kino5 Administrador

|
Publicado: Vie, 09 Jul 2010 03:04 Asunto: |
|
|
pff depende, si te hacen falta 5 miniaturas mal contadas, te las doy y punto, solo os voy a cobrar si os llevais regimientos enteros, o mucha más cantidad, y un precio irrisorio, por no quedarme pensando que me falta algo xDDDD _________________ No hay emoción, sino paz.
|
|
lordyeurl Administrador

Publicado: Vie, 09 Jul 2010 09:32 Asunto: |
|
|
porque no sacas fotos de las cosas y lo pones todo bien puestecito?
esque lo mismo a mi tb me interesa algo.. _________________
|
|
|
kino5 Administrador

|
Publicado: Vie, 09 Jul 2010 12:39 Asunto: |
|
|
Pues si me dais un par de días lo haré, que ahora mismo tengo todas las cosas en un altillo guardadas y esta tarde me voy para la playa hasta el domingo. _________________ No hay emoción, sino paz.
|
|
Warlock Soci@

Publicado: Vie, 09 Jul 2010 13:54 Asunto: |
|
|
Por otro lado me han hecho una oferta de 15 euros por una caja de goblins nocturnos,si me los pones más baratos te los compro a ti que me harán falta en un futuro no muy lejano (y para hacer conversiones vienen de lujo). _________________ Seguidor del todopoderoso Iroh |
|
|
Tramp Administrador

|
Publicado: Vie, 09 Jul 2010 14:59 Asunto: |
|
|
¡no las vendas tio!
cuando tus hijos empiezen a jugar a warhammer podrás desempolvar tus miniaturas y jugar con el. |
|
|
lordyeurl Administrador

Publicado: Vie, 09 Jul 2010 15:00 Asunto: |
|
|
Mmm.. vaya vaya.. es verdad, el hermano de HelenBalzary se va a meter ahora a jugar con fantasy, con goblins.
Si te curras el post se lo enseño que lo mismo te compra algo. _________________
|
|
|
kino5 Administrador

|
Publicado: Vie, 09 Jul 2010 15:29 Asunto: |
|
|
| Warlock escribió: | | Por otro lado me han hecho una oferta de 15 euros por una caja de goblins nocturnos,si me los pones más baratos te los compro a ti que me harán falta en un futuro no muy lejano (y para hacer conversiones vienen de lujo). |
De Goblins nocturnos tengo algunos pintados, pero casi todos sin pintar. Cuando vuelva el domingo de la playa (si me da tiempo antes del partido) les haré fotos a todo lo que tengo, ya que sois varios los interesados, y las cuelgo u os las pongo en megaupload, según las que salgan. _________________ No hay emoción, sino paz.
|
|
Lord_Emo Soci@

Publicado: Vie, 09 Jul 2010 15:38 Asunto: |
|
|
| yo quiero que subas las fotos para ver las miniaturas :) |
|
|
Warlock Soci@

Publicado: Vie, 09 Jul 2010 16:02 Asunto: |
|
|
No pasa nada si están sin pintar,esa es la mejor parte! De todas formas con que me vendas 10 me basto y me sobro de momento. _________________ Seguidor del todopoderoso Iroh |
|
|
Saratai Soci@

|
Publicado: Vie, 09 Jul 2010 17:37 Asunto: |
|
|
Si las tienes sin pintar, seguramente te pille los marines del caos. ¿A cuanto los dejas? _________________ Soy un usuario chu-chu-chulyyyy |
|
|
kino5 Administrador

|
Publicado: Dom, 11 Jul 2010 18:15 Asunto: |
|
|
Pueeees los marines del caos tengo que verlos, porque creo que sólo llegué a empezar una o dos e incluso estarán sin terminar. No se a cuánto se suelen vender, pero mañana sin falta les echaré un ojo a todo y os digo cifras más concretas (de número de miniaturas, estado, etcétera), ya que os veo interesados. Subiré fotos de las miniaturas para que veais cómo están, y de las pintadas también, que de algunas estoy orgulloso :-P _________________ No hay emoción, sino paz.
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|