Inicio Estatutos Foro Enlaces  
Hoy es:
Comunidad del Roleo: Forums

http://www.cdronline.es :: Ver tema - Me deshago de mis miniaturas de Warhammer
FAQ FAQ Buscar Buscar Miembros Miembros Grupos de Usuarios Grupos Perfil Perfil Entre para ver sus mensajes privados Mensajes Privados
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Mercadillo y Chanchullos

Me deshago de mis miniaturas de Warhammer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kino5
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Vie, 09 Jul 2010 00:39     Asunto: Me deshago de mis miniaturas de Warhammer Responder citando

Pues eso, ya no creo que las retome, y antes de venderlas por ahí, las ofrezco porque creo que algunos todavía le dan a Warhammer. Os digo más o menos lo que tengo (aunque de memoria, llevan mucho tiempo en un altillo), y si os interesa algo, según lo que sea, pues os lo doy directamente u os lo dejo a precio de ganga si es mucho y ya está. Tengo muchas cosas de Orcos y goblins, pero para ver lo que es tendría que empezar a sacar cajas, pero entre otras cosas tengo unidades básicas de orcos, goblins y goblins nocturnos, algún fanático goblin nocturno, un par de héroes, una serpiente alada y un gigante, y algo más por ahí. También tengo una unidad de enanos, y algo de lobos espaciales y marines del caos.
Aparte ya, miniaturas sueltas que he ido rapiñando por ahí (creo que tengo un Gazkull Traka por ahí, y también un Sigmar imperial...). También tengo algo de escenografía (alguna colina, y árboles de estos que se compran para hacer modelismo y tal). Creo que también sigo teniendo algo del juego de ESDLA que sacó Games Workshop, todo del bando de la oscuridad.

Los que esteis interesados, me lo decís y podemos quedar un día y directamente os saco todo lo que tengo y lo mirais, y ya pues decidís según os interese o no, sin compromiso por supuesto.

No hay muerte, sólo la fuerza.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aku
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Vie, 09 Jul 2010 01:18     Asunto: Responder citando

Yo no voy a juagr con ellas pero me interesan como miniaturas para las partidas de rol, asi que dime precios y cosas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kino5
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Vie, 09 Jul 2010 03:04     Asunto: Responder citando

pff depende, si te hacen falta 5 miniaturas mal contadas, te las doy y punto, solo os voy a cobrar si os llevais regimientos enteros, o mucha más cantidad, y un precio irrisorio, por no quedarme pensando que me falta algo xDDDD
lordyeurl
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Vie, 09 Jul 2010 09:32     Asunto: Responder citando

porque no sacas fotos de las cosas y lo pones todo bien puestecito?

esque lo mismo a mi tb me interesa algo..

Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Vie, 09 Jul 2010 12:39     Asunto: Responder citando

Pues si me dais un par de días lo haré, que ahora mismo tengo todas las cosas en un altillo guardadas y esta tarde me voy para la playa hasta el domingo.
Warlock
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Vie, 09 Jul 2010 13:54     Asunto: Responder citando

Por otro lado me han hecho una oferta de 15 euros por una caja de goblins nocturnos,si me los pones más baratos te los compro a ti que me harán falta en un futuro no muy lejano (y para hacer conversiones vienen de lujo).
Tramp
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Vie, 09 Jul 2010 14:59     Asunto: Responder citando

¡no las vendas tio!

cuando tus hijos empiezen a jugar a warhammer podrás desempolvar tus miniaturas y jugar con el.
lordyeurl
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Vie, 09 Jul 2010 15:00     Asunto: Responder citando

Mmm.. vaya vaya.. es verdad, el hermano de HelenBalzary se va a meter ahora a jugar con fantasy, con goblins.
Si te curras el post se lo enseño que lo mismo te compra algo.

Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Vie, 09 Jul 2010 15:29     Asunto: Responder citando

Warlock escribió:
Por otro lado me han hecho una oferta de 15 euros por una caja de goblins nocturnos,si me los pones más baratos te los compro a ti que me harán falta en un futuro no muy lejano (y para hacer conversiones vienen de lujo).

De Goblins nocturnos tengo algunos pintados, pero casi todos sin pintar. Cuando vuelva el domingo de la playa (si me da tiempo antes del partido) les haré fotos a todo lo que tengo, ya que sois varios los interesados, y las cuelgo u os las pongo en megaupload, según las que salgan.

Lord_Emo
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Vie, 09 Jul 2010 15:38     Asunto: Responder citando

yo quiero que subas las fotos para ver las miniaturas :)
Warlock
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Vie, 09 Jul 2010 16:02     Asunto: Responder citando

No pasa nada si están sin pintar,esa es la mejor parte! De todas formas con que me vendas 10 me basto y me sobro de momento.
Saratai
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Vie, 09 Jul 2010 17:37     Asunto: Responder citando

Si las tienes sin pintar, seguramente te pille los marines del caos. ¿A cuanto los dejas?
kino5
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Dom, 11 Jul 2010 18:15     Asunto: Responder citando

Pueeees los marines del caos tengo que verlos, porque creo que sólo llegué a empezar una o dos e incluso estarán sin terminar. No se a cuánto se suelen vender, pero mañana sin falta les echaré un ojo a todo y os digo cifras más concretas (de número de miniaturas, estado, etcétera), ya que os veo interesados. Subiré fotos de las miniaturas para que veais cómo están, y de las pintadas también, que de algunas estoy orgulloso :-P
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Mercadillo y Chanchullos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro