Inicio Estatutos Foro Enlaces  
Hoy es:
Comunidad del Roleo: Forums

http://www.cdronline.es :: Ver tema - Tema general de magic the gathering
FAQ FAQ Buscar Buscar Miembros Miembros Grupos de Usuarios Grupos Perfil Perfil Entre para ver sus mensajes privados Mensajes Privados
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Juegos de Cartas

Tema general de magic the gathering
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rwana
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Sab, 26 Ene 2008 07:23     Asunto: Tema general de magic the gathering Responder citando

Aqui pondremos todo en cuanto a actualidad se refiera en el mundo de magic the gathering

Empiezo anunciando el GP de Madrid, que sera en julio, de formato Limitado, primer dia de sellado y segundo dia de draft. Como comentarios de este torneo dire que es un gran torneo a nivel mundial, en el que se espera una gran afluencia de participantes tanto de madrid como del resto de España como del resto de europa, sobretodo Francia y Portugal, de hecho, en el anterior GP de Madrid se batio el record de afluencia historico en un torneo de magic. Os invito a todos a que intenteis participar, aunque no os pienso acoger a todos en mi casa XD.

Continuo las noticias con el anuncio de Alborada, la nueva expansion, cuyas presentaciones empezaran dentro de apenas 5 horas. Como comentarios de esta edicion dire que se han esforzado en que juguemos los pueblos-arboreos, asi qeu doran se convertira en una de las cartas mas jugadas tanto en bloque como en estandar, ya que cuenta con una buena cantidad de acompañantes en esta edicion, uno de los cuales sera mas qeu basico en estos mazos. Tambien han añadido otras nuevas tribus que probablemente le den mucho juego al formato, a mi me gusta especialmente soldados, creo que tienen muy buena compañia y se puede convertir en un mazo agresivo muy bueno, aunque tambien me gustan los hechiceros. Habra que ver tambien el papel que juegan los bribones y las hadas con la nueva mecanica de rondar, sera interesante cuanto menos.

Como cartas a destacar de esta ultima edicion dejo 2 que seguramente entren ambas en el mazo de doran, la primera es la mejor tierra sin duda desde las tierras dobles de ravnica, y puede incluso que les llegue al nivel, es como una painland, pero en lugar de añadir incoloro de base añade verde!!!! y ademas es bosque!!! Podras buscarla con fetchlands, elfos del bosque, driadas de yavimaya, heraldo pueblo arboreo... en fin, todo un bombazo de tierra, no me extrañaria que alcanzase los 15 euros de precio en algun momento.
La otra carta recuerda a muchos al latigazo mental de vintage, y no es para menos, es exactamente igual salvo que cuesta 1 mas de mana jugarlo. Podra acabar con agrocontrol en un 3º o 4º turno si juegas aceleradores, ya que descartar 3 cartas(suponemos 2 aceleradores a 4º turno) al azar acaba con cualquiera. Tambien vera mucho juego esta carta, posiblemente en todos los formatos, aunqeu en extendido lo veo un poco dificil, aunqeu tampoco tengo mucho conocimiento de este formato.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kino5
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2008 01:39     Asunto: Responder citando

El pueblo arbóreo es una de las razas más fuertes de este bloque, y si lo combinas con elfos, más todavía. Yo ahora las magic las tengo un poco apartadas, pero cuando me termine la dirty kitty (nada más que me faltan las fetch rojo-verdes porque las 4 stomping me tienen que llegar) lo mismo me hago uno, lo que pasa es que yo tiro más para extendido, que aunque los mazos te salgan más caros, realmente te salen más baratos porque te duran más tiempo. Lo más seguro es que me haga otro de extendido que no lleve cartas más antiguas de Mirrodin, porque este verano rota y lo anterior a Mirrodin se va (los únicos mazos así poderosos que se quedan creo que son Uñas y Dientes y Affinity, creo recordar, y Affinity desde que salió Kataki es más frenable).
No hay muerte, sólo la fuerza.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rwana
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2008 08:13     Asunto: Responder citando

yo me tengo que hacer con los 4 confidentes para pasarme a extendido, de momento ya me he conseguido 2 trompos, pero los confidentes son mi prioridad
kino5
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2008 17:12     Asunto: Responder citando

y te faltan 2 trompos xDDDD

Otro mazo que me apetece mucho hacerme es uno de control azul-negro con los 4 trompos, 4 counterbalance, 4 confidentes, los counters de rigor, grilletes vedalken, que son super divertidos, y por supuesto cartas de robar a saco. Es el mazo típico de "robo. vas." xDDDD

Rwana
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2008 21:20     Asunto: Responder citando

a mi esos son los mazos que me gustan XD

yo el mazo que estoy probando es el negro/blanco de descarte tipico. con terapias, coacciones, confiscar pensamientos, gerrar veredict, vindicar... estoy mirando el finisher, estoy entre 2 opciones, o el undead gladiator, que tiene la gran ventaja de que lo recupero del cementerio, o wydwen, el hada de lorwyn, que tiene la ventaja de que me lo puedo devolver a la mano pero es azul, asi que necesito mas tierras dobles, pero tiene de bueno que consigo un banquillo con otras opciones...

PD:los finishers son de cosecha propia, no me gustan los tipicos que cuestan un cojon de mana y no se pueden devolver del cementerio, como te los contrarresten...
kino5
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2008 01:30     Asunto: Responder citando

Me atrae más el Undead Gladiator por el simple hecho de que meterte un color más por una sola carta nunca me ha gustado. Para que funcione bien el mazo te supone cambiar por completo las fuentes de maná, y el Gladiator te evita tenerlo en mano y no poder jugarlo, que es un coñazo.

¿Tu juegas por MWS?

Belanner
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2008 02:04     Asunto: Responder citando

Offtopic: Rwana, si te llega el privado contesta y si no, dimelo por aqui o por mail, que no se si funcionan los privados. Es que no tengo otro sitio donde localizarte fijo. :p

Kino, tu ya podrias enviar alguno por año nuevo. :roll:

Ale, siento la interrupción, seguid con vuestro tema.
kino5
Administrador
Administrador

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2008 02:29     Asunto: Responder citando

Pues iba a borrarte el mensaje por offtopiquear, te has librado por el problema de los privados, y deja de decirme que te mande el privado, que ya te he dicho que estoy liado, nunca has tenido problemas conmigo en la aventura respecto a plazos, asi que haz el favor de darme un poco de cancha...
eliminado-5
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Vie, 12 Jun 2009 20:17     Asunto: Responder citando

Bueno parece que por estos lares el tema del magic está como muerto, ya que el último post data del año pasado :eek:. Yo también juego, pero soy estúpido y sólo juego mazos tematico-artísticos de bloque Ravnica XD Bueno si alguien por ahí entiende de eso Y quiere acordarse Y/O siente curiosidad por saber en que consiste un mazo tematico-artístico de Ravnica, pos ya sabe como se postea :razz: . Byes :wink:
Saratai
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Sab, 13 Jun 2009 16:33     Asunto: Responder citando

Yo no se como se postea. Podrias enseñarnos, hamijo troll?
Sofy_Damagris
Soci@
Soci@

Mensaje Publicado: Sab, 26 Jun 2010 14:50     Asunto: Responder citando

Yo jugaba :D tenia golgari
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Juegos de Cartas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro