| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Darkkz Soci@

Publicado: Sab, 24 Abr 2010 20:46 Asunto: Postear en los temas cerrados |
|
|
Si os habéis fijado solo podeis postear en temas cerrados Klose, Kino, Lordy y Tramp que sois justamente los marcados como "ADMIN", haced comprobaciones si quereis con un tema en el subforo de admins y así se queda resuelto el misterio de los temas cerrados, pero vamos estoy seguro de que es eso. _________________

|
|
|
Klose Administrador

Publicado: Sab, 24 Abr 2010 20:48 Asunto: |
|
|
Los admins pueden postear en temas cerrados sí. Pero es algo que ya se sabía creo. _________________
Tramp escribió: Klose es un tío con clase
|
|
|
Darkkz Soci@

Publicado: Sab, 24 Abr 2010 20:51 Asunto: |
|
|
Hombre, hace poco estabais diciendo algo así como "creía que había cerrado el tema, te ha dejado postear?" y kino ha dicho justo ahora lo de los "haxors que postean en temas cerrados".
No se, era por si no os habíais fijado en eso.. _________________

Ultima edición por Darkkz el Sab, 24 Abr 2010 20:52 , editado 1 vez |
|
|
replica2 Soci@

|
Publicado: Sab, 24 Abr 2010 20:52 Asunto: |
|
|
Yo tambien puedo, pero no lo hago por respeto al medio ambiente. _________________ ??????????

Como se parte el negro, eh? |
|
|
Tramp Administrador

|
Publicado: Sab, 24 Abr 2010 21:50 Asunto: |
|
|
yo puse en un tema cerrado "¿porque habeis cerrado el tema?" creo.
pasa algo con eso? |
|
|
kino5 Administrador

|
Publicado: Dom, 25 Abr 2010 13:33 Asunto: |
|
|
| Darkkz escribió: | Hombre, hace poco estabais diciendo algo así como "creía que había cerrado el tema, te ha dejado postear?" y kino ha dicho justo ahora lo de los "haxors que postean en temas cerrados".
No se, era por si no os habíais fijado en eso.. |
Lo de los haxors lo dije de coña, me dí cuenta en el anterior mensaje cerrado, aunque al principio no caí. _________________ No hay emoción, sino paz.
No hay ignorancia, sino conocimiento.
No hay pasión, sino serenidad.
No hay muerte, sólo la fuerza. |
|
|
Belanner Soci@

Publicado: Dom, 25 Abr 2010 16:14 Asunto: |
|
|
eeeh me habeis borrado un mensaje! que chinganos pasa aqui??
ED:ups, me equivoqué de tema. Sorry :p |
|
|
kino5 Administrador

|
Publicado: Dom, 25 Abr 2010 21:49 Asunto: |
|
|
Probablemente haya sido por alguna de las chorradas que dices últimamente. _________________ No hay emoción, sino paz.
No hay ignorancia, sino conocimiento.
No hay pasión, sino serenidad.
No hay muerte, sólo la fuerza. |
|
|
Saratai Soci@

|
Publicado: Dom, 25 Abr 2010 22:03 Asunto: |
|
|
Si este fuera un tema donde los usuarios no se conocieran, o que tuviera una tematica concreta, entenderia lo de borrar mensajes.
Se que lo de ser admin, borrar mensajes y cerrar temas queda guay y tal, pero quien lo haga creo que se olvida un poco de cual es el ambiente del foro.
Ale, ya me he quedao augustus :mrgreen: _________________ Soy un usuario chu-chu-chulyyyy |
|
|
Darkkz Soci@

Publicado: Dom, 25 Abr 2010 22:13 Asunto: |
|
|
Es que parece que no entendeis que el foro no es para decir gilipolleces sin sentido continuamente y reirse de todo hasta conseguir que nadie pueda hablar de nada. Eso no tiene nada que ver con tener un buen ambiente en el foro.
Decir paridas puntualmente es gracioso pero repetir la misma mierda sin respetar a los demás sea cual sea la conversación (por muy amigos que seamos, que algunos no lo son) es un cancer muy cansino. _________________

|
|
|
lordyeurl Administrador

Publicado: Dom, 25 Abr 2010 22:49 Asunto: |
|
|
Como bien dice Darkkz, respetad el resto de subforos porque para postear gilipolleces está el paraiso del coqueteo.
Volviendo al tema, ya se sabía que los administradores pueden postear en los temas cerrados, así que quien no lo sepa ahora lo sabe.
Cierro. _________________
|
|
|
|
|
|